martes, 23 de junio de 2009

Allá lejos y hace tiempo...





Si mal no recuerdo fue en el 2002. Colgué una galería de trabajos en un site español que se llamaba Dragonmania y que luego terminó conviertiéndose en Ocio Joven (creo que ya no existe), que estaba dedicado a los comics, juegos de rol y demás. La cuestión es que los administradores vieron mis trabajos y me encargaron un diseño para unas remeras promocionales.
El dibujo de arriba es el primero que envié. Luego de unos cambios, me pidieron un segundo modelo pero conservando al pequeño draconiano que asoma sobre la espalda del ogro. Así salió la segunda ilustración, que finalmente fue la elegida. Una linda experiencia de la que obtuve mi paga en euros pero de la que nunca pude ver el trabajo final. Espero juntarme con una camiseta algún día.

2 comentarios:

Agustín Laitán dijo...

eee pablo justo la onda que me encanta!! soy fan del mundo D&D... me acuerdo cuando en tucuman jugaba con unos amigos... eran noches de fernet y rol una masa jajaja Muy bunos como siempre y sigo a la espera de que des algun cursito de dibujo. Saludos ;-)

Jorge Blanco Artwork dijo...

Muy bueno esto compañero. me gusta muchisimo.