lunes, 20 de julio de 2009

Vivir en la luna...

 
20 de julio Día del Amigo (feliz día para todos!)...
Ah, cierto, y aniversario de la llegada del hombre a la Luna. A cuarenta años del gran viaje. Si, porque a pesar de todas las teorías conspirativas en contra, yo creo que el hombre llegó al satélite.
Aunque a decir verdad, siempre me causó una terrible sensación de triste soledad ver a esos dos tipejos enfrascados en sus trajes enormes dando saltitos sobre el polvillo lunar (que además te debe dar una alergia de aquellas!). Será que de chico siempre imaginaba el futuro de la humanidad en el espacio más al estilo Robotech con una pizca de la saga Alien, y no todo tan difícil, costoso y lejano.
Hoy, a cuarenta años de aquel gran paso para la humanidad, parece que la NASA decidió volver a dar otro pasito. Pero esta vez incluso, dejando una base permanente en la Luna para poder investigar otros planetas. Eso si, lo que me pone un poco triste es saber que seguramente nunca voy a viajar al espacio y mucho menos enterarme si haremos contacto con otras especies ni nada de eso, porque la aventura espacial se mueve a pasos de tortuga.
Y yo que pensaba pilotear un X Wing...
PD: El gráfico sale en la edición de hoy del diario El Liberal.

2 comentarios:

Carlos Gámez Kindelán dijo...

Hola Pablo, gracias por invitarme y enhorabuena por tu magnífico trabajo.

Un abrazo,
Carlos.

http://www.dmultimedia.es

marcelo mosqueira dijo...

Espectaculares ilustraciones!!!