miércoles, 27 de julio de 2011

Santas Murciélagas!

Corría el año 1997 y en Córdoba nacía una buena revista de historietas llamada Aspid. Con Fernando Amor, Junior, Iván Lomsacov y Sergio Más en sus filas, más las colaboraciones de grandes artistas como Olivetti y Marcelo Sosa en las portadas.
En aquellos años sin emails, celulares ni wifi, tuve la suerte de publicar en Aspid gracias a un gran amigo: Abel Samez. Creo que fueron dos o tres historias cortas, dibujadas, entintadas, fotocopiadas y enviadas por mi desde Santiago del Estero por correo postal, a la vieja usanza.
Hoy, catorce años después, vuelvo a publicar en un proyecto cordobés similar. Ya con más años y tecnología a cuestas, pero con las mismas ganas.
El proyecto editorial se llama La Murciélaga (www.lamurcielaga.com.ar) y está conformado por una banda de buena gente y grandes artistas: Nico Di Mattia, Pupi Herrera, Burda, entre otros. La viñetas de este post se publicaron en el número 6 y por lo que tengo entendido ya está el número 7 en proceso.
Así que péguense una vuelta por el site de la revista, o súmenlos en Facebook y no se olviden de comprar algún ejemplar en cuanto puedan, no se van a arrepentir.

2 comentarios:

Iván Lomsacov dijo...

GRANDE, PABLO! gracias por el recuerdo. Pero no mencionaste el nombre de tu amigo que te contactó, y que era tan responsable como nosotros (otros 4) de la revista.
Pronto leeré tu murcielagada

Anónimo dijo...

Qué bueno tu blog, Pablín! Seguí posteando cosas que están muy interesantes. Un abrazo.
Alejandro Garay